Servicios

Asesoramiento dietético y control de peso

Aunque sabemos que para disfrutar de una vida sana lo primordial es mantener una buena dieta y hacer ejercicio. Somos conscientes de que el ritmo de vida actual no siempre nos permite dedicar a ello todo el tiempo que se merece.

En nuestra farmacia disponemos de un equipo formado, que podrá asesorarle en la elección de los productos dietéticos y nutricionales que mejor se adapten a sus necesidades.

También, disponemos de una amplia gama de productos de control de peso y de un servicio de consulta personalizada gratuito para ayudarle a conseguir sus objetivos.
Alimentos sanos

Cosmética y dermofarmacia

Estamos especializados en el cuidado de la piel, trabajando con una gran variedad de las mejores marcas del mercado farmacéutico.

Contamos con un personal altamente cualificado que le asesorará acerca del tipo de producto o tratamiento más adecuado para su piel, según sus características y necesidades.

Cuidado corporal y facial.

No dude en preguntarnos y participe en nuestros talleres de formación y diagnóstico de piel.
Farmacia Valle San Lorenzo cosmética y dermofarmacia

Tratamiento capilar

Hoy en día, sabemos que la caída del cabello no está únicamente relacionada con la edad. Otros factores como los genéticos, hormonales o el estrés pueden hacer que aparezca precozmente. Y cada uno de los casos debe tener un enfoque y tratamiento diferente.

Por ello, disponemos de un servicio de consulta personalizada y contamos con un equipo preparado que estará encantado de ayudarle. No dude en preguntarnos.
Mujer peinandose

Rincón del bebé

La piel es la barrera que defiende y protege a nuestro organismo de las agresiones del
entorno y le permite mantener un buen nivel de hidratación, vital para las células. Pero en el caso del bebé, la piel inmadura y delicada aún no cumple completamente esta función protectora. Hasta los dos años, es muy vulnerable y no puede mantener un buen nivel de hidratación, por lo que es importante un adecuado cuidado de la misma.

Evitar la exposición solar y utilizar ropa adecuada son algunas de las medidas que nos ayudarán a mantener sana la piel del bebé. Pero también, es muy importante utilizar productos adecuados para ellos. Por eso, contamos con una amplia gama de productos para el cuidado diario de su bebé y estaremos encantados de poder ayudarle en esta nueva y hermosa etapa que es la maternidad.

Aunque somos conscientes de que la leche materna es la primera opción en cuanto a la alimentación del lactante se refiere, podrá encontrar leches adaptadas o de continuación, así como una gran variedad de accesorios tanto para el bebé como para la mamá.
Manos de pediatra con bebé

Rincón del cuidador

Cuidar de una persona es una tarea que exige tiempo y dedicación. Por este motivo, para facilitar su día a día y que pueda cuidar de su familiar dependiente de la forma que se merece, disponemos de una gran variedad de productos de higiene adaptados al paciente.
Manos de ancianos

Fitoterapia

La fitoterapia forma parte de las llamadas terapias naturales y su uso se remonta muchísimos años atrás. La aplicación y actividad de las plantas medicinales es ampliamente conocida, pero debemos evitar el autoconsumo ya que un mal uso de las mismas puede ser perjudicial para nuestra salud.

No dude en pedirnos consejo, estaremos encantados de ayudarle.
Farmacia Valle San Lorenzo fitoterapia

Homeopatía

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos, los cuales se caracterizan por carecer de ingredientes químicamente activos.

Es eficaz tanto en enfermedades agudas como crónicas, en infecciones de repetición y en cuidados paliativos.

Además, tiene la ventaja de que en general, no presenta contraindicaciones, interacciones ni efectos adversos relevantes, relacionados con la toma del medicamentos. Por lo que suele ser apta para todo tipo de pacientes.

Pase a visitarnos e informarse.
Farmacia Valle San Lorenzo homeopatía

Ortopedia

Contamos con una sección especializada en ortopedia con una amplia gama de prendas de compresión, calzado tecnológico y dispositivos para tratar diferentes tipos de traumatismos.

Estamos deseando poder asesorarle en nuestra farmacia.
Farmacia Valle San Lorenzo ortopedia

Veterinaria

Las mascotas son un miembro más de nuestro hogar y como nosotros, también se enferman y necesitan cuidados específicos. Como centro sanitario que somos, contamos con una amplia gama de productos de uso veterinario.
Mascotas

Fórmulas Magistrales

La fórmula magistral es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa.

En Farmacia Valle San Lorenzo contamos con el servicio de dispensación de formulación magistral.

¡Le esperamos en Valle San Lorenzo, Arona!
Farmacia Valle San Lorenzo fórmulas magistrales